Actualizado 14/08/2025
–
09:35CEST
El esperado regreso del universo creado por George Miller no logró cumplir con las expectativas. La película protagonizada por una de las actrices de momento y dirigida por uno de los grandes genios del cine lo tenía todo para arrasar en taquilla, teniendo en cuenta de la saga de ciencia ficción de la que se trataba. Sin embargo, fracasó. Ahora, Netflix la recupera y la incorpora a su catálogo de este mes, para que pueda recuperar y llegar a un público que no acudió a las salas de cine.
‘Furiosa: de la saga de Mad Max’, protagonizada por Anya Taylor-Joy, quien se mete en la piel de la heroína en sus orígenes, ya está disponible en la plataforma. La película se trata de una precuela de ‘Mad Max: Furia en la carrera’, la entrega que se convirtió en un fenómeno cultural, una historia del pasado que cuenta las aventuras de la joven Furiosa.

Anya Taylor-Joy.EFE
En su viaje, se cruza con la Ciudadela, dominada por el terrible Inmortan Joe. Debe realizar pruebas extremas para sobrevivir y encontrar el camino a casa, el Lugar Verde de Muchas Madres, un hogar que desconoce debido a que fue capturada cuando era pequeña por motoristas liderados por Dementus.
Un reparto lleno de regresos y estrellas
El proyecto reúne a gran parte del equipo técnico que hizo brillar a ‘Mad Max: Furia en la carretera’. Desde el diseñador de producción Colin Gibson, hasta la diseñadora de vestuario Jenny Beavan y la montadora Margaret Sixel. Un elenco de estrellas ganadores de un Óscar por su trabajo en la anterior entrega. Además, la música vuelve a estar al cargo de Tom Holkenborg.
Pese al reparto, la producción y el regreso del propio Miller al guión, ‘Furiosa’ no logró cautivar a los espectadores ni llamar su atención. Algunos analistas creen que se produjo por la creciente demanda de estrenos y la saturación de las franquicias en la cartelera. Por lo que, con su llegada a Netflix, se le brinda otra oportunidad de poder brillar y volver a enamorar a los fans del universo Mad Max.
Leer en la fuente
QvaClick recopila noticias desde fuentes oficiales y públicas. Los derechos pertenecen a sus respectivos autores y editores. QvaClick no se hace responsable de los contenidos externos enlazados.