En El verano en que me enamoré, la escritora Jenny Han traslada a la pantalla su triángulo amoroso literario entre Belly (Lola Tung) y los hermanos Fisher con canciones de Taylor Swift: Conrad (Christopher Briney) es The Way I Loved You, ese primer amor pasional pero inmaduro; Jeremiah (Gavin Casalegno), el amigo que se convierte en algo más al son de Delicate. Tras dos temporadas de amoríos playeros con himnos pop, el fenómeno juvenil llega a su fin con la tercera entrega, actualmente en emisión en Prime Video.
Es el final de su tercer año de universidad y Belly está deseando pasar otro verano en Cousins con Jeremiah, a quien escogió en la anterior entrega. Los tortolitos tienen planes de boda, pero el regreso de Conrad los sacude. De momento, Jere suena a Daylight y Connie a Red. Mientras los ‘swifties’ elucubran, recordamos a otros hermanos enfrentados por amor.
‘Crónicas vampíricas’ (Stefan, Elena y Damon)
Mientras la cinefilia se dividía en ‘Team Edward’ y ‘Team Jacob’ (Crepúsculo), la TV afilaba los colmillos por los hermanos Salvatore. Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) compartían un temperamento volátil y una peligrosa obsesión con las mismas mujeres: primero Katherine, luego Elena (ambas interpretadas por Nina Dobrev).
‘One Tree Hill’ (Nathan, Lucas y Peyton)
Los Scott (Chad Michael Murray y James Lafferty) no se llevaban muy bien al inicio de la primera temporada. Es lo que tiene competir por el favor de papá, del entrenador de baloncesto y de la chica rubia torturada del instituto (Hilarie Burton). Por suerte, el triángulo duró lo que Nathan tardó en regalarle una pulsera a Haley.
‘Mi vida con los chicos Walter’ (Alex, Jackie y Cole)
Los Walter han sido los últimos en unirse a esta viciada tropa entregándose a los lugares comunes. Cole (Noah LaLonde) es el ‘chico malo’, Alex (Ashby Gentry) el ‘bueno’ y Jackie (Nikki Rodriguez) el objeto de deseo con trauma reciente. Cambia las playas de Cousins por un rancho en Colorado y tendrás a los nuevos Fisher.
‘Hermanos’ (Juan, Virginia y Alberto)
La ficción española tampoco desaprovechó la oportunidad de sumarse al drama con apellido en común en esta miniserie en la que un hermano Torres con aspiraciones de boxeador (Antonio Velázquez), otro con ansias de poder (Álvaro Cervantes) y una futura periodista (María Valverde) jugaban a un romance a tres.
‘Los originales’ (Klaus, Hayley y Elijah)
El spin-off de Crónicas vampíricas sobre los Mikaelson tomó nota del culebrón fraternal en la serie original, aunque de forma anecdótica: para Klaus (Joseph Morgan), Hayley (Phoebe Tonkin) fue el affaire que le dio a su hija; para Elijah (Daniel Gillies), la licántropa híbrida con la que tuvo demasiadas idas y venidas.
‘Friends’ (Úrsula, Eric y Phoebe)
La pequeña pantalla prefiere a hermanos hombres rivalizando por la atención de un interés amoroso. Sin embargo, Friends nos dio un trío irresistible con las gemelas Buffay (Lisa Kudrow): la heroica Phoebe y la mentirosa Ursula gravitando en el sistema solar del inocentón Eric (Sean Penn) por Halloween.
‘Los Bridgerton’ temporada 2 (Kate, Edwina y Anthony)
Aunque para triángulo amoroso con hermanas, el de la segunda temporada de Los Bridgerton: el primogénito con el que nos enamoró Jonathan Bailey creyó encontrar a la vizcondesa perfecta en el diamante de la temporada (Charithra Chandran), pero la hermana mayor de esta (Simone Ashley) resultó ser el objeto de todos sus deseos.
Leer en la fuente
QvaClick recopila noticias desde fuentes oficiales y públicas. Los derechos pertenecen a sus respectivos autores y editores. QvaClick no se hace responsable de los contenidos externos enlazados.